Lima: Camino a Cuatro Bocas Pachacamac
Barranca: Berenice Davila (Norte Chico)
Huaraz: Psje Las Dalias #163 Av. Gran Chavín

ACERCA DE NOSOTROS
GRASSGOOL es un grupo de Ingenieros y técnicos altamente calificados con trabajos realizados a nivel nacional y tenemos como misión la instalación y construcción de campos de césped sintético, acordes a las necesidades del deportista de alta competencia y del amateur. Tenemos un fuerte compromiso con la salud y el bienestar de las personas en cuanto a la práctica de deportes y a la realización de actividades recreativas. Por eso, proveemos campos de césped sintéticos de la más alta calidad. Somos expertos en la construcción de drenajes, preparado de terrenos somos expertos en la instalación de grass sintético para tus proyectos deportivos con presencia en todo el Perú, se distingue por hacer de cada proyecto y servicio un trabajo único e innovador, adaptado a las necesidades del cliente.

La calidad y eficiencia mostradas en el desarrollo de proyectos deportivos a nivel nacional y servicios, acorde con las actuales exigencias de productividad, calidad, seguridad, y una moderna logística, nos han hecho merecedores del reconocimiento de nuestros clientes a nivel nacional.

EL ESTILO DE GRASSGOOL

Los valores de Eficiencia, Disciplina, Transparencia y calidad en todos los niveles de GRASSGOOLPERU forman parte de la base sólida que permite cumplir los objetivos de GRASSGOOLPERU. La satisfacción y cumplimiento de las metas de nuestros clientes se han reflejado en nuestro trabajo, nuestra solida organización multidisciplinaria ha permitido asegurar nuestra capacidad de resolver los retos particulares de cada proyecto y con ello responder a las expectativas de nuestros clientes.

GRASSGOOL Siempre ha reflejado sus valores y estilo mediante el compromiso con la sociedad. Siempre está en constante cooperación con las ONG y organizaciones de bienestar social. Ha mostrado en todo momento responsabilidad, humildad, horizontalidad y empeño en compartir con quienes más lo necesitan.

NUESTRA MISIÓN


NUESTRA VISIÓN

Ir Arriba
UBÍQUENOS
Lima: Camino a Cuatro Bocas Pachacamac
Barranca: Berenice Davila (Norte Chico)
Huaraz: Psje Las Dalias #163 Av. Gran Chavín
Chancay: Mercado Este #570 - Pararita San Juan
LLAMANOS
939 886239
971 839321


© Copyright 2020, Grassgool - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet